15 dic 2013

Recordar es volver a vivir #Otakufest


Ayer y hoy se está llevando a cabo el Otaku fest, un gran evento de animes que se da una vez al año. 

A mí, particularmente, siempre me han gustado los animes y he sido fanático de los clásicos, tipo Las guerreras mágicas, Dragon Ball, Zenki, un poco de Los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Pokemon, Digimon, Sakura Card Captors, Inuyasha, Naruto, Evangelion... pero, a causa de la falta de tiempo que tengo ahora, el último que vi fue Death Note y Soul Eater. No puedo evitarlo, he crecido con esos 'dibujos', como algunos los llaman, y siempre que hay algún evento de este tipo estoy ahí, ya sea para ver los diversos recuerditos que hay o pata tomar fotos a los cosplayers (personas que se visten como los personajes).


De pequeño siempre fui gran aficionado, incluso en el cole, la gran mayoría de mis dibujos eran animes, aquí justo tengo uno :)


Aquí les paso algunas fotos que tomé de los recuerditos que hay 

 
 
 

Y ahora, lo más esperado. Los cosplayers son personas que se visten como los personajes de los diferentes animes y, a mi punto de vista, son mostros porque no sé, sinceramente, cuánta habrá sido la inversión para la confección de cada uno de los difraces y la utilería, pero algunos sí captaron mi atención por la gran similitud. Aquí van:



Por alguna extraña razón, el blog no me deja subir los videos que grabé pero no preocupations, los subiré al fanpage del blog para que puedan disfrutarlos también. Sorry si por ahí se escucha mi voz cantando jaja, era la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario