5 dic 2013

Cóctel Jockey Plaza #WeLoveShopping


Hace una semana se llevó a cabo la inauguración de la tercera etapa del boulevard del Jockey Plaza, en donde más de 30 marcas nuevas de unen a esta gran familia.

Se nota que hubo una gran preparación por parte de los organizadores y los asistentes porque todos lucieron muy bien con sus outfits y lo bueno de estos eventos es que siempre te encuentras con tus amigos bloggers, o fotógrafos, a los 5 minutos de haber entrado. Aquí les dejo algunas fotos mías y otras que pude recopilar de la web.


La sorpresa la trajo este grupo que no lo conocía (Mandrágora), los cuales hacen shows increíbles con temáticas totalmente distintas a lo que estamos acostumbrados a ver.


Sí, estuvo presente también Tatiana de PNTM. Le tomé una foto con mi cámara pero salió movida (arg) por eso colgué esta en el blog.


Y nosotros los bloggers siempre presentes. La diversidad de diseños en estampados, cortes y contrastes capturó el ojo de su servidor, por ello no pude dejar de tomarle una foto a mis humildes amigas. Natali Lamas y Andrea S. Quiñones.


Por mi parte, no me dio mucho tiempo la verdad de buscar un outfit, así que cogí las prendas que utilicé para un outfit post que ya había publicado en el blog. La camisita de perritos siempre causa simpatía cada vez que la llevo puesta; tela orgullosamente comprada en Gamarra ;)

Fuentes: 
Fan page del Jockey Plaza
Chicas Chic blog
Chic Lollipop

No hay comentarios:

Publicar un comentario