8 dic 2013

Baby shower #MíaValentina


El día de ayer tuvimos motivo para celebrar, pues mi sobrina está en camino. Sí, pronto tendremos a una baby blogger con nosotros: Mía Valentina.

No podía dejar de faltar al shower de mi petiza y comadre Glennys, a pesar de que me quedaba un poquito lejitos (poquito nomá), pero de todas ahí tenía que estar :)

Todo empezó cuando me perdí (jaja). Sí, mi sentido de orientación no es muy bueno, pero felizmente tengo buena memoria fotográfica y me ubiqué por el camino con una amiga que me acompañó al local donde se iba a desarrollar el shower. Llegamos y adivinen, la homenajeada aún no estaba ahí, aunque bueno, una vez escuché que mi mamá dijo: La homenajeada nunca llega tarde, los invitados siempre llegan muy temprano (bueeeh). 

La celebración comenzó con un show que prepararon para nosotros, el cual fue muy lindo y divertido. Al novio lo disfrazaron de bebé y a su servidor le pusieron una (o varias) peluca en uno de los juegos(¿por qué a mí?), pero bueno, todo sea por pasar un momento agradable con la familia de Glennys y los amigos.

Aquí les dejamos algunas fotitos de lo que fue anoche:

El cartelito lo escribí yo; el único problema es que la palabra 'shower' no me alcanzó jaja
La homenajeada que durante estos meses me pasó sus antojos a mí :)

Esta es una nueva etapa para ti Glennys y como te comenté ayer, aunque no me escuchaste por la música, yo siempre estaré ahí contigo apoyándote en cualquier cosa. A Mía no le va a faltar lo más importante; el cariño de sus padres y de todos sus tíos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario