7 sept 2013

Del telar a la suela


Chicos ¿Qué tal? Hace mucho tiempo quise hacer este post pero por temas de trabajo y estudios se me complicó un poco, así que es motivo para aprovechar el fin de semana.

Uno de mis hobbies preferidos es caminar y si es con música mucho mejor por ello el calzado que use tiene que ser bastante cómodo para aguantar mis largas caminatas. Creo que fue el año pasado cuando estaba por el centro de Lima, maso por Chabuca Granda (donde venden esos postrecitos ricos), entrando a una galería donde uno siempre 'mira', encontré estas zapatillas las cuales me llamaron la atención al instante por la originalidad en el diseño.


Cuando me los puse por primera vez sentí como si tuviera pantuflas en los pies porque se sentía buenazo y el precio fue comodísimo también.

Desde ese día, son unos de mis calzados preferidos; incluso una vez en un micro un chico me preguntó en dónde los conseguí jaja, pues ahora saben. En Miraflores también pueden conseguirlas, hay de varios modelos, pero eso sí, son un poco más caros.


Espero que este pequeño post haya sido de su agrado; Si aún no nos siguen vía Facebook pueden hacerlo haciendo click AQUÍ.

¡Buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos, le dan un toque diferente al outfit<3

    Besos.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar