19 sept 2013

#Inspira


Tú también puedes inspirar, ¡muéstranos cómo!

Tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los eventos realizados por Cyzone en la Botika Bar en Miraflores y nos pasaron el dato de que la fiesta Look Cyzone ya comenzó y en esta ocasión el concurso celebra 11 años bajo el concepto INSPIRA,  con el que busca a las chicas de 14 países de América Latina que puedan convertirse en fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su look y actitud. 



Las 14 ganadoras tendrán la posibilidad de aparecer en la portada del catálogo Cyzone de una campaña de su país, vivir una experiencia inolvidable en un viaje a Panamá, ganar productos Cyzone y obtener un dominio web personal con su nombre.



Además, participarán en una votación virtual para que el público elija a la Ganadora Regional Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.

Camila Zabala y Nico Ponce

La convocatoria estará abierta del 9 de septiembre al 20 de octubre y para participar, las chicas entre 17 y 22 años solo necesitarán seguir algunos pasos:

1.    Ingresar a www.cyzone.com y dirigirse a la sección de Look Cyzone.
2.    Llenar el formulario online de inscripción.
3.    Subir una foto mostrando su actitud y look, y un video en el que cuenten cómo inspiran a otros.


Finalmente, para extender la invitación al concurso, Francesca Zignago, Chica Look Cyzone 2013 de Perú explicó el impacto que este representa: El concurso es una de las experiencias más lindas que pueden tener en sus vidas. Podrán aprender de otras chicas, conocer diferentes culturas, tener herramientas para alcanzar sus sueños y motivar a otras para que también logren sus metas. Por eso, anímense, participen y ¡demuestren de qué manera inspiran al mundo!


Para mayor información, ingresar al sitio web oficial: www.cyzone.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario