16 nov 2014

Makeover #SaoPauloHairStudio

Debido a la naturaleza de mi actual trabajo (por el momento) que es dictar talleres organizacionales, mi estilo es - o debe ser - bastante sobrio en relación a cortes de cabello y esa es una de las principales razones por la cual quiero 'migrar' al lado un poco más 'bohemio' de mi carrera y del cual también tengo conocimiento: La publicidad.

Y como quiero un cambio, justamente un amigo blogger me recomendó con una persona que podía hacerlo tangible y pues me 'aventé'. 

El lugar: Sao Paulo Hair Studio
Hora: 4 pm

Debo aceptar que no tengo un amplio sentido de la orientación, por lo cual me estaba yendo en sentido contrario a donde estaba la calle a donde me dirigía y, por ende, llegué un poquiiito tarde, pero todo genial, justo llegué para observar que Victor Lluncor, el estilista que me haría el makeover, estaba terminando con una de sus clientas y me gané con el comentario que ella hizo: "Muy buen trabajo", para lo que yo dije: "Manya, estoy en buenas manos".


El proceso no demoró mucho porque no tengo -o tenía- mucho cabello, pero el resultado me encantó porque me hizo un look que yo nunca había probado y que, según varios comentarios, va a pelo con la temporada.


Pueden ubicar a Victor en su Fanpage para reservar una cita :3

1 comentario: