6 mar 2014

¿Ya probaste Lederm de L'bel?

El estrés, la contaminación, el paso del tiempo, el sol; todos estos factores influyen en desgastarnos la piel ddel rostro, en volverla más suceptible a envejecerla y causarle daños severos; es por eso que L'bel nos trae su nuevo tratamiento para el rostro: LEDERM.

Es una de las pocas cremas cosméticas que tiene los componentes necesarios para actuar y ver los resultados en ¡tan solo SIETE DIAS!

Si tienes más de 35 años y buscas parar el paso del tiempo en tu rostro, mira los beneficios que trae esta nueva línea para cada edad:




35+: REVITALIZA. Lederm 35+ activa los vitagenes que aumentan la producción de proteínas de defensa de las células, los tejidos y la piel. El resultado: una piel más revitalizada, hidratada y sin arrugas

 45+: REAFIRMA. Lederm 45+ activa la producción de vimentina, una proteína que regenera y repara la piel, recuperando y reafirmando su estructura de soporte. El resultado: Una piel más firme, más luminosa y con menos arrugas.

 55+: FORTALECE. Lederm 55+ reduce la producción de progerina, una sustancia que se acumula en la piel con la edad y acelera el proceso de envejecimiento. El resultado: una piel más fuerte, firme, elástica y con menos arrugas. 




Conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook y en YouTube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline

No hay comentarios:

Publicar un comentario