27 mar 2014

Los Muppets al estilo de #BrooksBrothers

Brooks Brothers salta nuevamente a la pantalla grande, en esta ocasión, de la mano de Disney para la película “Muppets Most Wanted”, segunda entrega cinematográfica de estos entrañables y queridos personajes, la cual llegará a las salas de cine durante el mes de abril.

Rahel Afiley es el diseñador encargado de crear más de 200 opciones de Brooks Brothers no solo para los personajes principales de la película como la rana René y su compañero Constantine, sino también para todo el elenco masculino que protagoniza “Muppets Most Wanted”. Todos ellos aparecerán vistiendo los clásicos e icónicos trajes en las escenas más esperadas del filme animado. 


Cabe mencionar que además del elenco animado, los diseños de Brooks Brothers y Afiley vestirán también a los demás actores de la esperada cinta, como Ricky Grevais, Ty Burrell, y Stanley Tucci, entre otros. Anteriormente Brooks Brothers participó en la primera película de los Muppets que saltó a las pantallas en el 2011 y la popular rana René lució un tuxedo de la marca para asistir a la edición 2013 de los Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario