3 jul 2013

The North Face inaugura nueva tienda en Larcomar


The North Face
empresa especializada en ropa, calzado y equipo para deportes de aventura y al aire libre, inauguró su nueva tienda ubicada en la Plazuela Fashion de Larcomar (Primer Piso).

Esta remodelación se suma a las tiendas del C.C. Jockey Plaza, Camino Real y las dos tiendas en Cuzco.


La marca ingresó a nuestro país en el año 2007 y actualmente  cuenta con una participación del mercado que bordea el 30%, en el segmento de ropa, calzado y accesorios para deportes outdoors. 


Jaime ValdezBrand Manager The North Face en Perú comentó: “Estamos en un  proceso de expansión en Lima y provincias buscando  satisfacer el crecimiento del mercado de deportes y actividades al aire libre. Cada vez hay más personas que realizan actividades en contacto con la naturaleza y nuestro país presenta increíbles  alternativas.”



Asimismo, el evento contó con la participación del montañista nacional Richard Hidalgo quien compartió con los asistentes su última experiencia en su intento de escalar el Monte Everest.


 Juan Diego Shoobrigde, Chris Sharma, Joe Kinder, Dani Andrade y Ramón Julian 

Richard Hidalgo y Jaime Valdez

The North Face es una marca reconocida por sus productos de montaña y para climas extremos,  los cuales han sido por mucho tiempo los de mayor aceptación. Sin embargo, actualmente están teniendo muy buena respuesta, por parte de los consumidores, productos orientados a deportes más convencionales como el running y el yoga.

YO :)

¡Y un dato más!
Próximamente la marca lanzará la línea de training denominada  Mountain Athletics

No hay comentarios:

Publicar un comentario