13 abr 2013

Lo último de Perú Moda

¿Chicos qué tal? Les saluda Juan Manuel. Les cuento que lamentablemente ayer fue el último día que asistí al Perú Moda y pude pasear mucho más y observé organizaciones, marcas e instituciones que, en verdad, me dio mucho gusto encontrar, como por ejemplo:


Esta ONG se llama Manuela Ramos y su objetivo es darle autonomía, empoderamiento y ayuda a la mujer.
En relación a la moda, ellos les dan patrones y las señoras son las que hacen estos lindos diseños a mano. Aquí les muestro algunas fotos:


Siguiendo el recorrido por el Perú Moda, encontré varios bloggers, modelos, y costuras muy buenas. Aquí van:


 Ella es mi amiga Liseth, trabaja en Adonis y fue su idea tomarnos esa foto con ese vestido que me llamó bastante la atención.


Lamentablemente por motivos de trabajo no llegué a tiempo para los desfiles, pero aquí les tengo algunas fotos del desfile de Adonis (fuente - terra):


Y para finalizar, me probé una de las casacas de la marca Adonis, ¡Buenísima! Fácil me animo a comprármela :P

ó

Y bueno, así terminó el Perú Moda. 
Me gustó bastante porque pude apreciar y comprobar que los peruanos podemos desarrollar cosas verdaderamente innovadoras y hermosas.
La moda peruana estará pronto en todo el mundo, ya verán ;)
 #NosotrosSíPodemos #OhSí

Espero que les guste el post. ¡Saludos!



2 comentarios:

  1. Que bonito!! Y que bueno que se inicien proyectos como estos, esto demuestra que somos un país que busca desarrollar más Responsabilidad social empresarial.
    Que pena no haber podido ir :(
    Saludos desde Tacones y Tendencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí qué penita; creo que lo único malo del evento fue el horario porque la gente trabaja. Felizmente yo estoy de freelance y puedo manejar un poco mis tiempos :/

      Esperemos que la próxima vez se mejore en ese aspecto porque proyectos como estos necesitan mucha más difusión y quién mejor que nosotros los bloggers? ;)
      ¡Gracias por pasar y ten un genial fin de semana!
      Saludos! :)

      Eliminar