5 abr 2013

¡El PERÚ MODA se viene con fuerza!

Chicos, estamos a puertas de iniciar el Perú Moda y PROMPERÚ no ha tenido la mejor idea de iniciar las actividades presentando un divertido FLASHMOB en el Jockey Plaza. Fueron 40 artistas que divirtieron a todo el público disfrazados de modelos, maquilladores, costureros, etc. que de pronto empezaron a bailar en el centro comercial. Las personas que lo vieron quedaron encantadas y es que este PERÚ MODA promete mucha muchas sorpresas y mucho glamour.






2 comentarios:

  1. Hay una gran diferencia entre un FLASHMODE y un FLASHMOB, lo primero es un concurso de diseñadores de La Alianza Francesa y lo segundo es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

    Hay que leer y revisar la redacción antes de publicar...

    Saludos!!

    MEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max, gracias por escribirnos y darnos la esplixación acerca del significado de ambos términos. Nosotros le pusimos en un inicio Flashmode ya que es un flashmob de moda (Flashmob + moda= Flashmode) y no por el evento que realiza la AF y como ignoramos que lo haya patentado la institución, lo usamos.

      En todo caso para que no haya más dudas hemos cambiado el término en la nota.

      Gracias por leernos

      Eliminar