26 nov 2012

La nueva colección de Chevignon

Glennys escribe:
La nueva colección verano 2013 de Chevignon fue presentada la semana pasada. Los colores y texturas se muestran en los pantalones y sobre todo en los de hombres. Creo que ya es tiempo en que los chicos se atrevan a lucir pantalones de colores esta temporada :D

Para las chicas, los vestidos y blusas ligeras se imponen para este verano. La mejor forma de combatir el calor es con una blusa ligera de Chevignon o un vestido con vuelos. Te verás regia y fresca!

Miren toda la colección acá:




Estos jeans vienen en estas lindas cajitas. Ideales para regalar por navidad :)










Obvien mi cara, he tenido mucho trabajo toda la semana :(


2 comentarios:

  1. Hola Glenny, recien sigo tu blog, me gusta el estilo, la ropa de esta marca Chevignon es muy linda, estilo vintage sport elegante sino me equivoco, sin embargo el precio es elevado en la mayoría de sus prendas, talvez tu sabes porque, sigue con tus buenos post, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, gracias por escribir, a mi también me encanta la ropa de Chevignon. Aun sigo enamorada de una casaca jean blanca con puños floreados que vi y que por razones de dinero no he podido comprar (muy caro U.U!)

      He tenido la oportunidad de preguntarle eso a las chicas de Chevignon, cuando nos invitan a la tienda y más que nada es porque los aranceles son elevados, acá en Perú y eso sube el precio. Pero fuera de eso es una inversión comprar tus jeans ahí, te lo digo porque he tenido la experiencia de tener un Chevignon y de verdad,entre todos tus jeans, puedes reconocer tu Chevignon con solo el tacto!

      Eliminar