4 nov 2012

¡Al estilo de Converse!

Jamo dice:

Chicos qué tal pasaron su fin de semana? Espero que bien :) El sábado fue el evento de Converse Connectivity en el Jockey Plaza y fue ¡EL éxito! La marca brindaba calzado, accesorios y ropa a las personas que quisieran tomarse una foto para Converse, lo que atrajo a bastantes personas; incluyéndome :P

Este es el tipo de eventos que crean fidelización con la marca y, en mi opinión, tuvo una muy buena acogida.

Me disculparán por la calidad de las fotos, tuve un problema de último minuto con mi cámara, pero ahí van :)








Y empezó la sesión :)














Blogger's time :)

Martha de El Rincón de la Princesita http://himechannocorner.blogspot.com/


Yo también quise mi foto xd




2 comentarios:

  1. Que evento tan divertido! :) tienes un Blog muy bonito. Ahora tienes un nuevo Follower :)

    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los cumplidos y por leernos :)
      Sí! fue un evento súper divertido, estuvo todo el día sábado :)

      Un abrazo, ¡éxitos!

      También tienes un seguidor ;)

      Eliminar