29 ago 2012

¡Tú puedes convertirte en la nueva chica Look Cyzone!

Glennys escribe:
Amas a morir cómo salen las chicas en los catálogos de Cyzone y admite, también quieres salir luciendo guapa y feliz en sus páginas de productos a nivel internacional; pues ¡esta es tu oportunidad!

Este 1 de septiembre se abre oficialmente el concurso donde tú podrás ser la nueva chica de Cyzone y ser recontra conocida a nivel internacional, osa abrir el catálogo y verte radiante y regia en sus páginas.

Pero qué debes hacer para convertirte en la nueva chica Look Cyzone, pues es muy sencillo, solo sigue estas indicaciones:

Primero, para inscribirse cada chica deberá llenar un formulario vía web (www.cyzone.com),
enviar una foto y un video demostrando qué las hace especiales o también las interesadas en la ciudad de Lima pueden acercarse del 06 al 09 de setiembre y del 12 al 14 de octubre al Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Luego, un jurado elegirá a 30 finalistas por país. Estas 30 chicas pasarán una entrevista personal con un jurado local e internacional quienes elegirán a la ganadora de cada país, las cuales viajarán a Bogotá.

Allí, realizarán sesiones de fotos para convertirse en la protagonista de la carátula del catálogo de Cyzone de su país y vivir una experiencia inolvidable. También recibirán $1,000 en productos Cyzone, una web a su nombre y…Una de ellas será la elegida por el público para conducir una edición de un programa en E! Entertainment Television!!

Si quieres empezar a vivir un sueño y a celebrar con nosotros, participa en el concurso. ¿Qué esperas para inscribirte? Anímate! Las inscripciones arrancan el 1ero de setiembre y van hasta el 15 de octubre.

No te pierdas la oportunidad de empezar a cumplir tus sueños!! El Look Cyzone 2013 espera por ti!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario