12 ago 2012

"It's just... hair"


Jamo dice:

Chicos qué tal? Estuve desaparecido maaal por cuestiones de trabajo, esta semana ha sido muy dura, pero bueno, ya estoy de regreso posteando :P, ayer me corté el cabello porque ya estaba un toque largo y, en mi espera a que me atiendan, estuve viendo una revista en donde habían cortes bien pajas, en especial para las chicas y algo que me llama mucho la atención es cuando las mujeres se cortan el cabello, pero asi chiquiiiito!

"Es solo... cabello" ¿Quién no ha dicho eso alguna vez? Jaja, pero te atreverías a cambiar totaaalmente tu look e intentar algo nuevo? 

Aquí les muestro algunas fotitos de las estrellas que cuando se cortaron el cabello llamaron más mi atención :)






4 comentarios:

  1. A mi me encantan esos cortes arriesgados y cortos y siempre digo "solo es cabello" aunque NO ME ATREVO. La ultima vez que quise dejar atrás mi largo y aburrido pelo... terminé pintandolo de rojo en vez de cortarlo. Algún dia me atreveré!

    www.stylehooligan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo hice súper corto porque me daba igual, volvería a crecer de todas formas. Ahora lo llevo un toque más largo, pero sigue siendo pequeño y me gusta. A lo Rapunzel no es para mí: me hace más chata y no sabría como mantenerlo cuidado. xx

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo hace algún tiempo me dejé el cabello un poco más largo, parecía emo.. pero era un fastidio, en especial después de la ducha; aunque es cosa y gusto de cada uno :P

    Gracias por leernos :)

    ResponderEliminar