11 jul 2012

UV Defense 365 Total: ¿Un protector solar en invierno?

Glennys escribe: 
Hola chicas y chicos lindos, ¿cómo han estado?
Les quiero contar algo maravilloso, genial para todos y que de veras necesitamos usar OBLIGATORIAMENTE todos los días. Es el nuevo UV Defense 365 Total de  L'Bel.

Es un protector solar facial y ya sé que me dirán: ¡Estás loca!, ¿cómo voy a usar y un protector solar si estamos en pleno invierno?. Pues ¡MENTIRA!

Me invitaron la vez pasada a una charla de 
 L'Bel y me contaron muchas cosas que jamás imaginaría como:

- Uno debe usar este protector solar cuando sales a la calle (a pesar de no haber sol), cuando estás ante rayos artificiales como luces de lámparas de focos y chicos atentos y hasta de computadoras. Osea si paras todo el día en la pc, debes usar siempre un protector solar.

- Este protector tiene 50 FPS, osea te protege de los rayos UVB, UVA y de los rayos infrarojos. En cristiano, te protege de todos los rayos habidos y por haber. (Cierto me dijeron que es recomendable usar protectores de 50 que protege en un 98% del sol, mayor a estos tienen muchos químicos para la piel y solo protegen un 99%)

- Lo pueden usar hombres, mujeres y hasta niños mayores de 6 meses. Para toda la familia :

- No debes usar tannnto producto, solo una gotita para todo el rostro.

- No es grasoso, algo casi imposible de ver en las cremas, jamás brillarás con este producto.

- Aunque sudes o te refresques el rostro con agua, la crema no se irá de tu rostro y por ende no tendrás que volver a aplicártelo.

- Es hipoalergénico, si eres de las chicas súper delicadas con lo que te pones, este es científicamente y dermatológicamente probado.

- Solo se usa una vez al día y si paras mucho tiempo en la calle, máximo dos veces al día, cada 6 u 8 horas.

Así que ya saben, para cuidar su piel y que siempre luzca radiante, incluye este protector maravilloso. Yo ya lo incluí en mi rutina diaria.

3 comentarios:

  1. Datazoo en serio, lo necesito!
    donde lo puedo comprar?

    http://acrossmywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Allison, reina, lo consigues en los catálogos de Lbel o en tu consultora de confianza. En serio esta crema es lo que necesitamos todos!

    ResponderEliminar