9 jul 2012

The Miracle Shirt, una nueva línea de Brooks Brothers

Jamo dice:


Chicos, ¿qué tal? Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana! Aquí le escribo porque ha salido la nueva línea de Brooks Brothers y está genial! Son camisas confeccionadas en 100% algodón supima y cuya fórmula única las deja impecables sin necesidad de ser planchadas, o sea UN ÉXITO!

Para contarles un poquito más sobre esto, su acabado Non-Iron, transforma la tela en un repelente de agua resistente a la humedad, estas camisas están diseñadas de tal forma que con el calor de cuerpo, el algodón se estira automáticamente y la prenda permanece sin arrugas durante todo el día.

Obviamente, estas camisas son un éxito a nivel mundial y son la mejor salida para los chicos que buscan una solución práctica, como yo :P






6 comentarios:

  1. Esas camisas son geniales, nunca se arrugan :D

    ResponderEliminar
  2. Así debería salir con los pantalones xD

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que buen dato! :)

    thesecretfashionguide.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super interesante el tema de las camisas. si me fuera por el tema patriotero diría "Ah no pero están hechas en Supima!!!" ya que el termino Supima es el termino comercial para el algodón Pma que viene de Estados Unidos, pero ni modo si nadie saca camisas wrinkle free con algodón la mejor opción serán las de Brooks.

    ResponderEliminar