2 jul 2012

Lo que más nos gusta: Las fotos :)

Jamo dice:

Chicos qué tal? :) Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana y lo hayan disfrutado al máximo. Nosotros (Glenn y yo) aprovechamos para hacer algo que queríamos hacer desde hace ya un tiempito para compartir con ustedes y es tomar fotos :)!

Para esto quedamos con un amigo fotógrafo de Glennys llamado Luis Albino y pues fuimos a por las fotos! :P
La locación fue en el parque 'El Olivar', hacía un frío de shit ._., y nos costó un poquito encontrar algunos lugares bonitos, pero al final todo salió bien :)

La idea de estas fotitos es mostrar un poquito más de nosotros y nuestros estilos de vestir y aquí vamos :)





Para hacer más interesante la cosa mi comadre dijo 'Jamo! súbete al árbol! y bueno le hice caso xd, trepado media hora y con un dolor de cu..erpo xD jaja, bueno como estamos en temporada de invierno, me gusta combinar cosas simples, como una chompita delgada con un jean, para agregarle algo clásico a un outfilt sport :P







No soy mucho de usar camisas, pero esta me la trajo mi hna de un viaje que hizo a Dinamarca y es una de mis favoritas, en especial porque es marrón con bordecitos celestes... una combinación de colores que me encanta. También llevo un polo que adquirí en Zara con colores no tan fuertes. A mí, generalmente, me gusta usar colores sobrios, tipo azul, marrón, negro, guinda, celeste... y como que este outfil tenia LOS COLORES :)





Este polo no recuerdo donde lo compré xD, pero me gusta por el diseño, la tela y los detallitos que tiene. Lamentablemente, no se pueden ver bien pero son como unos hilitos verdes que pareciera que son costuras a mano. Cambiarse de pantalón fue una odisea... literalmente e_e porque en un lugar público es algo complicado jaja, pero tenía que ponérmelo para que haga contraste con lo de arriba. En eso como que me fijo en que los colores vayan bien. El pantalón me gusta porque es entallado y, como soy un toque delgado, eso nos queda bien  (a los delgaditos :P) Antes era de usar ropa muy holgada pero mis amigas me ayudaron y me dieron los tips jaja. Además, las infaltables Converse.



Aquí salgo con mi comadre :P, yo con una chompita algo formalona como para ir a la chamba o dependiendo cómo lo combines, por ejemplo si usan algo así en la parte superior, si quieren darle un toque más juvenil usen algún jean... si es otra la situación pueden acompañarlo con un pantalón de drill o un pitillo oscuro como para darle 'seriedad', pero yo soy mas fresh xD

Bueno chicos, espero que les gusten las fotos :) y un buen inicio de semana para todos :D


3 comentarios:

  1. Qué buenas las fotos!!! Qué lío cambiarse en la calle jajaj me imagino!!
    Me encantó la "comadre" jajaja en la última foto sale divina y el look con los pitillos es un hit!

    Besos a los dos!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto fue el lío!! Jaja, Gracias Vane! :D

    ResponderEliminar