6 jun 2012

Nuestro primer evento: Salvatore Ferragamo


Jamo escribe:

Hola chicos, ¿qué tal? Me siento muy contento porque este es el primer evento que compartimos oficialmente en Par le Glamour y bueno, lamentablemente, no pude escoger un mejor outfit; lo que pasa es que por mi trabajo tengo que viajar constantemente. Hoy me dio una migraña horrible, descansé un par de horas después de llegar a Lima para poder ir al evento con Glenn y por ello no me dio mucho tiempo, pero también, pensándolo bien, a veces lo simple es lo mejor y si uno se siente bien con lo que lleva puesto y siente LA confianza pues ¡QUÉ GENIAL! Ese fue el pensamiento que debemos tener siempre y ¡a darle!

El evento me pareció genial. No conocía mucho al diseñador, puesto que mi estilo no es seguir diseñadores, sino piezas individuales; soy como una mistura en la moda. Bueno, bueno, cuando llegamos fuimos bien recibidos, la ropa estuvo genial, los zapatos, las casacas, las cortabas y los lentes.

Amé los zapatos por el detalle del acabado que tenían. Muy pronto espero poder tener alguno https://s-static.ak.facebook.com/images/blank.gif:3

Vimos un video de Ferregamo que me dejó muy impresionado sobre cómo su creatividad hizo toda su carrera... los zapatos, ninguno parecido a otro. Además, su inspiración en la fisionomía de la mujer y sus estudios me dejó en claro que Ferregamo era un capazo. ¡En serio!

Este es el look que usé:





Glenn escribe:

Hola chicos! mayormente antes de un evento siempre elijo la noche anterior qué me voy a poner y así lo hice (blazer, blusa blanca, panties negras y una de mis faldas preferidas) :D solo que me olvidé de alistar una pequeña cosa: mis panties! En la mañana que le levanté para irme a trabajar a Trapos y Tacos (para los que no saben soy editora ahí :D) pero Oh! no estaban mis panties e hice lo que toda mujer desesperada hace: correr por toda la casa buscándolas (mi casa tiene 6 pisos u.u) y no las encontré :( así que cambié mi look pensado por otro (un pantalón satinado). Pero como toda mujer terca, metí mi falda en el bolso por si lograba encontrar pantys negras. Al final, para no aburrirlas, las encontré en un mini mercado antes de llegar a mi casa (S/. 4.50 la gracia :D)

Con los tacos fue otra odisea! No crean que ando todo el día con ellos, usualmente los uso para ocasiones especiales (y es que este invierno me he pegado bastante a los botines, sobre todo unos grises que uso); así que llevé mis nuevos zapatos de tacón para cambiármelos antes de salir a Ferragamo. Pero no me percaté de algo, como eran en punta y era la primera vez que los usaba, mis dedos llegaban hasta la punta del zapato, por lo cual se me salían!. Jamo me estaba esperando en el auto a dos cuadras de mi trabajo, me imaginan caminando por la calle con los zapatos a medio salirse? Llegué al punto de reírme de mi misma y eso es lo mejor, reírse de uno :)

Me gusta ir a los eventos y reencontrame con todas las fashion bloggers, son geniales! y recibir todas sus felicitaciones por el blog fue lo mejor, las amo, sin ellas no seríamos nada :)

Ferragamo sin duda es fenomenal! Sabían que ellos son los únicos que les ponen una plaquita a los zapatos de taco que hace que el peso de nuestro cuerpo se equilibre y nunca nos duela caminar con ellos. Definitivamente, cuando sea millonaria, me compraré muchos tacones de Ferragamo!

Este es el look que usé:



Les enseñamos algunas cosas que puedes encontrar en la tienda :D



Las lindísmas bloggers :D

Superior izquierda: 
Fiorella García-Pacheco http://www.divinaejecutiva.com
Mariapaz Lezcano http://www.liveandstuff.com/

Superior derecha:


Inferior izquierda:
Ceci Castro http://fashion-enquirer.blogspot.com
Anny Fretel http://www.facebook.com/ButterflyStyleBlog
Katherine C.M http://www.legalmenteentaco12.com/

Inferior derecha:

Muy pronto les contaremos muchos otros detalles de nuestros próximos eventos, espero que disfruten las fotos y sigan leyéndonos  





Fotografía: Anny Fretel


3 comentarios:

  1. Que lindos!! Felicitaciones por su primer evento!!! Un besote y esperamos verlos más seguido... muchos éxitos chicos.

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fio :D Fue muy lindo verte ayer, esperamos volver a vernos más seguido :)

    ResponderEliminar
  3. Qué linda Fio :) y sí, ya nos veremos más seguido ;)

    ResponderEliminar