18 jun 2012

Detallito por el día del Blogger

Hoy llegué a la oficina y me encontré con esta linda cajita encima de mi escritorio, fue un ¡Awwww, me muero!

En realidad es muy lindo cuando valoran tu trabajo y con un pequeño detalle, un gesto, una caricia y hasta, por qué no, un comentario, a nosotras, las bloggueras, nos hacer saber que estamos creciendo y que nuestro trabajo está dando frutos.
 
Un aplauzo para todos, ¡que cada uno se lo merece! Gracias Corpro, gracias Jockey Plaza :D


Es una linda toallita en forma de cupcake (casi me la como xD)








6 comentarios:

  1. Si, estuvo lindo no? :)

    Xoxo

    Sole
    www.eldiariodepinkchick.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo pensé que tu cupcake era de limón hasta que leí lo de toalla xD

    XOXO ♥
    himechannocorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estuvo bellísimo fue como llegar a la oficina un lunes con cara de sueño e inmediatamente ver ese detallito y pensar wooww! tendré una semana maravillosa :D

    Gracias Sole por escribirnos :D

    ResponderEliminar
  4. jajjaja yo también casi me lo como, hasta que vi los hilitos de la toalla xD

    ResponderEliminar