3 jun. 2015

"¿Qué te parece si hacemos un blog?" #aniversario


Se nota la evolución, ¿no?


Todo comenzó con una palabra mágica: "¿Qué te parece si hacemos un blog?" Lo demás es historia.

¿Por qué otro blog unipersonal si podemos hacer de esto algo diferente y abarcar más territorio? Esa fue la estrategia que pensamos y la cual nos ha servido hasta el momento, no solo para diferenciarnos, sino también para poder hacer de este proyecto algo perenne y sostenible. 

No muchas personas lo saben, pero esto podría ser considerado como un trabajo porque somos los mediadores entre las marcas y los consumidores finales o potenciales, gracias a nuestras publicaciones, fotografías y experiencias.

Es cierto que, para nosotros, el blog comenzó como un hobby. Nos parecía divertido conocer sobre las marcas, estar presente en los eventos y compartir con los demás bloggers; sin embargo, podría decir que, actualmente, se ha convertido en un estilo de vida que rompe con el paradigma de ser personas superficiales, plásticos, vacíos... La moda está relacionado con el arte, lo estético, la armonía, la cultura y el contexto histórico. Lo comercial y masivo es una parte, pero no es lo es todo.

Debemos reconocer que hubo momentos en que hemos abandonado el blog, por motivos personales, familiares o de trabajo, pero creo que no podríamos vivir sin él porque se ha vuelto 'parte de'. Los logros se han hecho notar y algunas oportunidades de mejora también; todo está en interiorizarlo para seguir aprendiendo y compartirlo con ustedes.

Estos son los primeros 3 años; se vienen muchos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario