15 jun 2013

¡No sé qué regalarle a papá!

Chicas, para las que aun no se deciden qué regalarle a su papá, les he preparado una guía fácil de regalos lindos y, claro, que se puedan comprar de inmediato:

Reloj Casio que lo puedes comprar ONLINE en Clubventas Perú
Para un papá casual. Tiene cronógrafo en su fondo.
Precio Normal: S/. 859.00
En ClubVenta: S/. 399.00
Reloj Casio que lo puedes comprar ONLINE en Clubventas Perú
RELOJ CASIO EDIFICE
Para un papá sofisticado. Tiene taquímetro.
Precio Normal: S/. 499.00
En ClubVenta: S/. 389.00


Set Bleu de L'bel: un aroma herbal activo con frescas notas del mar, sensuales especias e intensas notas maderosas. Promoción Bleu Intense Edición Especial (10ml) + After Shave + Bolsa por la compra de Bleu Intense.

 Set Seduttore de L'bel; un aroma maderoso seductor con notas ambaradas y orientales, e impactantes afrodisíacos: jengibre, nuez moscada y cacao.

 Si lo que deseas es resaltar en él la verdadera fuerza que siempre te demostró y que viene del interior, llévale el set 1200°C, un aroma especiado seductor con maderas ahumadas, ardiente esencia de incienso, brandy y especias rojas. Promoción 1200°C Edición Especial (10ml) + After Shave + Bolsa por la compra de 1200°C.
Finalmente, si tu papá es de los que siempre te consideró su razón para alcanzar el éxito, nada mejor que regalarle un aroma maderoso elegante con una salida fresca y vibrante, reforzada con poderosas notas de cuero. Promoción L’Bel Homme Jabón Facial Microexfoliante en Gel + Neceser Novo Tech por la compra de Dieux.

Lo mejor de L’Bel  para cada tipo de papá, porque nadie es tan único como él: ¡Feliz día Papá! 

Recuerda que si necesitas algún producto de la Línea L´Bel, lo puedes hacer a través de una consultora especializada o llamando al 0-801-1-3030.




No hay comentarios:

Publicar un comentario