14 feb 2013

¡Vamos a romper un Record Guinness de abrazos!


Este 14 de Febrero el Jockey Plaza invita al público  a vivir una celebración distinta de San Valentín uniéndose a la campaña“Demostremos que el amor aún existe” organizada junto a UNICEF para recaudar fondos a beneficio de la niñez peruana y colocar al Perú en el libro de Récord Guinness.
 Esta primera y única iniciativa en el país es una campaña de apoyo social que tienen como objetivo  superar los 5,000 abrazos dados a 1 misma persona en el lapso de 8 horas.
 Por cada uno de los abrazos que los concurrentes –mayores de 18 años – otorguen al simpático clown que se ubicará en la Plaza Sol del centro comercial, el Jockey Plaza estará donando un nuevo sol a UNICEF. La tarde de amor y solidaridad se vivirá este jueves 14 de febrero desde la 1:00 hasta las 9:00pm.
Además, en el día del amor y la amistad se buscará inscribir el nombre del Perú en el mundialmente reconocido libro de los Récords Guinness al batir el récord mundial del mayor número de abrazos a una sola persona.
Con esta singular actividad el centro comercial con más de 15 años de exitosa operación rinde tributo al amor y a la amistad junto a miles de peruanos y apoya  la labor que realiza UNICEF por la infancia peruana.
 Ven al Jockey Plaza este jueves 14 de Febrero, únete a la causa de UNICEF y juntos conquistemos el Récord Guinness de más abrazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario