27 ene 2013

Un mundo llamado: 'Varekai'

Jamo dice:

Siempre estuve obsesionado por el Circo del sol (Cirque du Soleil) porque para mí un espectáculo debe tenerlo todo: efectos, vestuario, coreografía, música...especialmente la música y este circo lo tiene todo y mucho más.

Quedé anonadado por tremendo espectáculo el día de ayer y me inspiré en escribir este post en la elaboración de sus vestuarios. Cada detalle de cada traje es totalmente distinto a otro. El tipo de tela, el color, los adornos... WOW; qué tal chambaza. No por algo es uno de los mejores shows del mundo.



Este es el personaje principal de la historia; lleva un conjunto blanco, pero podemos ver los detalles de la tela en  ambas piezas.



El humor siempre tiene que estar presente; por ello este jocoso personaje lleva un conjunto en tonalidades marrones y verdes, los cuales están estilizados para que parezcan madera.



Creo que estas eran criaturas marinas. Cada traje de un color distinto y con adornos de pies a cabeza.



Aquí vemos el mismo traje, con un poco más de detalle.



Esta es la criatura que encuentra el pequeño joven en el bosque, la cual lleva un enterizo amarillo con pequeñas elevaciones.



El triple trapecio es maniobrado por 4 personajes; las cuales llevan enterizos (deben ser elásticos para que se vea asi), en tonalidades verdosas. #Amé.



Los gemelos no pasaron desapercibidos con sus trajes de un material (que parecía corrugado) que quedó genial.


Y el gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario