17 sept 2012

Descubre cuánto te quieres realmente


Glennys escribe:

Siempre, nosotras, las chicas, vivimos obsesionadas con vernos guapas y regias por donde nos miren. Vamos al gym, buscamos ropa que nos resalte las curvasy a veces hasta hacemos dieta de no dulces con tal de entrar en un bikini. Pero, ¿qué sucede cuando se vuelve una adicción bajar de peso?

Se guapa o estar a la moda no es lucir demasiado flaca. Chicas, ¡por algo tenemos curvas! Es por eso que Cyzone desde el 2007, viene compartiendo el mensaje a todas alas jóvenes de quererse tal y cual son y luchar constantemente contra la anorexia y bulimia.

Cyzone, ha sacado al mercado el polo Quiérete que ayuda a recordar a todas las chicas a querer su cuerpo sobre todas las cosas; además, cuenta con el consultorio S.O.S online donde especialistas como Adriana Carulla (nutricionista) y Ximena Maurial (psicóloga) estarán en línea para responder cualquier duda o preguntas que tengas todos los jueves (consulta el horario del consultorio S.O.S en tu país en cyzone.com


1’500,000 jóvenes que ya se unieron a la causa comprando un producto quiérete


Tú ya sabes que sentirse única por dentro y por fuera es la mejor sensación del mundo…enséñales a las demás a experimentarlo!

Sigue la campaña en www.cyzone.com



2 comentarios: